» OIRS

OIRS

OIRS:Oficina de Información, Reclamos, Sugerencias y Felicitaciones.

Estimado usuario(a)
Si desea dejar por escrito y en forma responsable su opinión respecto a la atención recibida, le invitamos a utilizar el buzón de formularios ciudadanos.
Recuerde completar todos los datos del formulario, con letra clara, entregando información veraz respecto a: Nombres y Apellidos – Cédula de Identidad – Dirección – Comuna – Teléfono.

Disponemos para su buen uso de 3 buzones de solicitudes ciudadanas en: Sala de espera del servicio de urgencias, sector hospitalizados y oficina de informaciones.

Plazos de respuesta a solicitudes ciudadanas:
El Reglamento sobre el procedimiento de reclamo de la ley Nº 20.584, que regula los derechos y deberes que tienen las personas en relación con acciones vinculadas a su atención en salud (vigente desde el 01 Octubre de 2012), señala que el plazo para emitir la respuesta a los reclamos será de 15 días hábiles.

Para las otras solicitudes ciudadanas (felicitación, sugerencia, consulta, solicitud) deben ser respondidas dentro de los 20 días hábiles de efectuada la solicitud ciudadana.

La respuesta se envía por escrito al domicilio del usuario(a).

Si realizó una solicitud ciudadana y aun no recibe respuesta, consulte por el estado de su solicitud en oficina de informaciones de nuestro hospital.

Su opinión nos interesa, para mejorar la calidad de la atención entregada.